Sao Paulo, Brasil. – El exastro brasileño; Edson Arantes do Nacimento más conocido como Pelé, recibió el alta médica en el hospital donde se encontraba interno, tras recibir tratamiento para combatir el cáncer de colon que le fue descubierto meses atrás.
Particularmente; Pelé estuvo interno en el hospital Israelita Albert Einstein, mismo que se sitúa en el centro médico de Sao Paulo.
‘O Rei’, de 81 años; debe ir a la clínica al menos una vez por mes para realizarse chequeos y seguir el tratamiento de quimioterapia contra el tumor en el colon que le fue detectado, según ha dicho su familia.
Cabe mencionar, que para muchos; Edson Arantes do Nacimento, es el mejor jugador de la historia, quien se ha mantenido activo en redes sociales, dejando entrever el grado de felicidad que impera después de recibir dicho tratamiento que lo mantendrá estable.
En su cuenta de twitter, esta mañana Pelé escribió: «La paz de estar al lado de mi querida esposa, Marcia, y de nuestro inseparable compañero, Cacau. El tratamiento es difícil, pero sentir su amor es la mejor medicina. Hogar dulce hogar». Expresó el brasileño.
A paz de estar ao lado da minha querida esposa, Márcia, e nossa companheira inseparável, Cacau. O tratamento é difícil, mas sentir o amor delas é o melhor remédio. Lar, doce lar. pic.twitter.com/jfJG55JHfw
— Pelé (@Pele) April 22, 2022
Te puede interesar: Pelé fue hospitalizado urgentemente en la ciudad de Sao Paulo