C8 Deportes (08.02.2023)- Las barras de Real España y Olimpia tendrán prohibido el ingreso al estadio Olímpico Metropolitano para el clásico del fútbol hondureño que se jugará el sábado 11 de febrero, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2023.
La Máquina, con su presidente, Elías Burbara, se reunió con la Policía Nacional de Honduras y en conjunto han determinado vetar a las barras para este importante compromiso que está pactado para las 5:00 de la tarde.
Esta decisión llega después de los disturbios que se produjeron en el derbi sampedrano Marathón vs. Real España en el Olímpico, donde la barra de los verdolagas invadió la cancha en busca de aficionados aurinegros, provocando caos y el retraso del juego.
En las afueras del estadio también hubo relajo y dejó como saldo la lamentable muerte de una joven aficionada del Real España tras recibir un balazo.
LAS PROHIBICIONES PARA EL CLÁSICO REAL ESPAÑA VRS OLIMPIA
1. Prohibido acceso a aficionados hombres individuales, todos deben llegar con uno o más familiares.
2. Prohibido el ingreso de ambas barras (local y visitante).
3. Prohibido acceso con distintivos visitantes.
4. Prohibido el uso de todo tipo de pólvora dentro y fuera del estadio Olímpico.
5. Los aficionados no podrán ingresar vistiendo doble camiseta, sudaderas (chumpas), fajas de hebilla grande y bufandas.
6. Prohibido el ingreso con armas, botellas, paraguas, banderas con astas, cigarros, encendedores y cualquier otro elemento cortopunzante.
7. Portones habilitados: portón #00 silla, portón #01 palco, portón #03 sol, portón #/D6 sol. El ingreso para la afición será a partir de las 3:00 de la tarde.
8. La hora del partido será a las 5:00 de la tarde.
PUEDES LEER MÁS: Condepor brinda clases gratuitas de béisbol en Talanga