Salvo giro muy inesperado de los acontecimientos, Antonio Rudiger (28 años, 29 en marzo) no será jugador del Real Madrid a partir del próximo mes de junio. La noticia la ha adelantado el periodista José Luis Sánchez en el canal de Twitch de ‘El Chiringuito’ y MARCA ha podido confirmarla.
Se cae de este modo de la mesa una de las muchas carpetas en la secretaría técnica del club blanco. La opción del central era muy atractiva por su situación contractual, dado que queda libre en menos de seis meses y la normativa le permite negociar con cualquier club desde el 1 de enero.
Su renovación con el Chelsea, con el que levantó la pasada Champions, está estancada. La primera oferta, de 140.000 libras a la semana, unos 8 millones de euros por temporada, disgustó al defensa. Era una cifra que le situaría por detrás de un buen puñado de jugadores, como Loftus-Cheek, Kepa, Marcos Alonso, Werner, Thiago Silva, Havertz o Lukaku.
Rudiger, que siente un gran cariño por el Chelsea, nunca ha escondido en su círculo cuánto le atrae la idea del Real Madrid. De hecho, ha hablado sobre ello con varios futbolistas de la plantilla de Ancelotti para preguntar por diferentes cuestiones.
La realidad, no obstante, le está mostrando que esas pretensiones son inalcanzables para casi cualquier pretendiente. Y en el Real Madrid, además, no pueden estar más contentos con su pareja titular, Militao-Alaba, considerada como la mejor del continente.
Vía Marca