Europa.- El Manchester United está muy cerca de concretar su primera contratación del verano. La escuadra inglesa llegó a un acuerdo verbal con Christian Eriksen, futbolista danés que volvió a las canchas este año después de sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa 2020.
De acuerdo con el reporte de Fabrizio Romano, el mediocampista danés aceptó las condiciones que los Red Devils le pusieron sobre la mesa: tres años de contrato (hasta junio de 2025).
Manchester United are set to sign Christian Eriksen, here we go! Full verbal agreement in place, as first called by @David_Ornstein. 🚨🇩🇰 #MUFC
Communication sent to both Man United and Brentford today morning.
Contract until June 2025, waiting for signature and medical. pic.twitter.com/63RZQWOEqh
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 4, 2022
Eriksen habría tomado la decisión de continuar su carrera en Manchester United, entidad que pasó a ser dirigida por el neerlandés Erik ten Hag.
De esta manera, el volante de 30 años sumaría una nueva experiencia en la Premier League.
Contracts are now ready for Christian Eriksen to sign with Manchester Utd, just waiting for medical and then it will be completed. 🔴🤝 #MUFC
Three year deal confirmed, Eriksen will be next United signing after Tyrell Malacia. pic.twitter.com/bnfHw1zFw4
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 5, 2022
En Brentford ha jugado once partidos en los que ha dado cuatro asistencias y ha marcado un gol. Ahora, apuesta por dar un paso más: acordó un contrato hasta junio de 2025 con los Red Devils, pendiente de firma y exámenes médicos.
Milagro Christian Eriksen
Aquel 12 de junio del 2021 fue un antes y un después en la vida de Christian Eriksen: durante el encuentro entre Dinamarca y Finlandia, el mediocampista se desplomó en el campo de juego como consecuencia de un paro cardíaco. Lentamente, con un desfibrilador automático implantado en su cuerpo, Eriksen se fue recuperando hasta volver a jugar al fútbol en Brentford.
Te puede interesar: Manchester City hace oficial el fichaje de Kalvin Phillips