Los precios para las localidades de sol norte y sur están establecidos en 250 lempiras, con un descuento de 125 lempiras para personas de la tercera edad, aplicable a ambos partidos.
En las áreas de sombra norte y sur, los boletos costarán 400 lempiras por partido, y 200 lempiras para los de la tercera edad.
La localidad de silla tendrá un costo de mil lempiras por partido, con un precio reducido de 500 lempiras para personas mayores.
Los boletos estarán disponibles a partir de hoy en cualquier punto de «Tengo» a nivel nacional y también se podrán adquirir a través de la aplicación “GO”.
José Ernesto Mejía, secretario general de la FFH, destacó la relevancia de estos partidos para la afición hondureña y su impacto en el ranking FIFA, que influirá en la formación de los grupos para las eliminatorias del Mundial 2026.
Mejía calificó a Jamaica y Trinidad y Tobago como rivales fuertes que siempre brindan espectáculo.
Confirmó que, se dispondrán de 17 mil boletos para cada partido e hizo un llamado a la afición para evitar gritos homofóbicos, racistas y discriminatorios, con el fin de prevenir sanciones para la federación.