San Pedro Sula, Honduras (08.03.2023).– Con seis dispositivos de seguridad conformado por agentes de las diferentes Unidades Operativas de la Policía Nacional, se resguardará esta noche la seguridad en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, con motivo de desarrollarse el partido de fútbol de índole internacional entre Olimpia y Atlas de México.
Previó al juego internacional programado por la CONCACAF, torneo Liga de Campeones, policías preventivos, fuerzas especiales y de seguridad vial procederán en los próximos minutos a la distribución de los dispositivos de seguridad.
Durante el evento, un grupo de Agentes de Policía brindarán protección a la cuarteta arbitral, jugadores, técnicos y demás comitiva de los clubes.
Un segundo anillo se ubicará a partir de las 02:00 de la tarde, en las afueras del Estadio a fin de controlar el tráfico Vehicular y de personas a lo largo de la 33 Calle que da acceso al Estadio Olímpico Metropolitano.
Además los funcionarios supervisarán el cumplimiento de algunas prohibiciones para las personas que se harán presentes al coloso Sampedrano, entre ellas no portar objetos que puedan dañar la integridad de los actores del juego y aficionados.
La Policía Nacional exhorta a los aficionados que, asistirán a esta fiesta deportiva guardar un comportamiento de sano entretenimiento en un ambiente de paz y tranquilidad.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan el descenso de muertes violentas en comparación al año pasado en la zona metropolitana