Tegucigalpa, Honduras (08.11.2023).- Autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) sostuvieron una reunión con el Equipo de Asuntos Civiles del Comando Sur de los Estados Unidos (EE. UU.) con el objetivo de ayudar a las comunidades más pobres.
En ese sentido, se pretende coordinar las ayudas a las comunidades más pobres con la construcción de sistemas de agua potable y saneamiento.
Es importante mencionar que, las reuniones se han estado realizando desde hace varios días para establecer acuerdos de cooperación para desarrollar proyectos de impacto.
Las juntas se han realizado en el departamento de Choluteca y beneficiar a las comunidades más necesitadas con este importante proyecto.
De tal forma, el director ejecutivo del Programa Nacional de Desarrollo Sostenible (Pronaders), Diego Umanzor y su personal regional están en disposición de contribuir a realizar estos proyectos de gran interés para la población.
Además, es de recordar que la Presidenta de la República, Iris Xiomara Castro, apoya estos proyectos y de esta forma potenciar las zonas más vulnerables del país.
TE PUEDE INTERESAR: Mejoran centro educativo en Zambrano con fondos de la matrícula gratis