Tegucigalpa, Honduras (19.10.2023).- La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) contactó a una madre de familia originaria de Olancho, para reconectarle el servicio y llegar a un arreglo solidario luego de un alto cobro que le dejó la Empresa Energía Honduras (EEH).
El secretario de Energía, Erick Tejada, giró las instrucciones para que su equipo de trabajo le reconecte lo antes posible el fluido eléctrico a la casa de habitación de doña Rubenia.
Así mismo, lamentó que la EEH dejó más de 30 mil abonados con cobros excesivos y groseros en cuanto a intereses moratorios y la aplicación del ajuste de energía consumida, pero no facturada.
Para finalizar, manifestó que en los próximos días propondrán al Congreso Nacional una política integral que englobe los casos más apremiantes y poder partir de una base humana para abordar dicha problemática.
Desde la @EneeHnOficial hemos contactado a Doña Rubenia y llegado a un arreglo solidario considerando sus limitantes económicas. He girado instrucción para que lo antes posible se le reconecte el fluido eléctrico a su morada.
EEH dejó más de 30 mil abonados con cobros excesivos… https://t.co/dvB0XTAIF0
— Erick Tejada SEN (@carbajal_tejada) October 20, 2023
Por: Keny Cocoy
TE PUEDE INTERESAR: Titular de Educación anuncia entrega de acuerdos en permanencia a profesores Proheco de La Paz