Tegucigalpa, Honduras (10.10.2023). – La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informó este martes que, a partir de la fecha, continuará con la segunda fase del proyecto: Rehabilitación de la Avenida Cervantes en el Centro Histórico de Tegucigalpa, por lo que realizarán el cierre de un tramo de calle, que comprende 460 metros lineales.
La intersección que se intervendrá comienza a inmediaciones entre la ferretería Larach y Compañía y el banco BAC hasta la terminal de buses del Hatillo, calle que conecta con la primera avenida de Comayagüela.
Adicionalmente, se intervendrá la calle el Jazmín con una longitud aproximada de 130 metros lineales.
Los trabajos que se ejecutarán incluyen la instalación de los sistemas hidrosanitarios, terracería y pavimento, construcción de aceras, entre otros, lo cual provocará el cierre completo de este tramo, por lo que será necesario que los conductores utilicen vías alternas.
Para dirigirse al sector de Comayagüela, los conductores deberán utilizar las calles Salvador Mendieta, paseo Marco Soto y la Primera Avenida.
Mientras que las personas que se dirigen al Barrio Abajo pueden utilizar la Avenida Máximo Jeréz- Ante el inicio de esos trabajos de construcción por parte de los equipos de la comuna se solicita a los conductores acatar las disposiciones de los agentes de orden vial que estarán orientando sobre los accesos que se deben tomar para evitar el congestionamiento vehicular que se pueda originar por los trabajos con maquinaria pesada y el cierre de calle.
PUEDES LEER: En más de L3 mil millones incrementa recaudación aduanera al cierre del tercer trimestre del 2023