Tegucigalpa, Honduras (06.10.2023).- La Policía Nacional en Tocoa, Colón; logró la captura de una pareja bajo sospecha de tráfico de estupefacientes.
La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNSPC), junto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), incautaron 50 libras de lo que se presume es marihuana, la cual estaba hábilmente escondida en una caja de cartón, en el vehículo que ambos hondureños se transportaban.
La pareja de 28 años y una femenina de 55 años, se les arresto mediante patrullajes policiales en la colonia Héctor Hernández, de municipio de Tocoa, Colón. Las autoridades actuaron en base a información de inteligencia que sugería actividades ilícitas en la zona.
La incautación se produjo después de una exhaustiva inspección en el vehículo de los sospechosos. Los agentes de la Policía Nacional lograron descubrir la presunta marihuana cuidadosamente oculta en una caja secreta dentro de la compuerta del carro.
Los detenidos enfrentarán cargos relacionados con la posesión y tráfico de sustancias ilícitas, y serán presentados ante las autoridades judiciales pertinentes en los próximos días.
PUEDES LEER: Jorge Aldana: «Burocracia es lo que ha retrasado la construcción de la vía alterna en carretera al sur»