Tegucigalpa, Honduras (19.09.2023).- El futbolista, Luis Palma, se convirtió en el noveno jugador hondureño en disputar la UEFA Champions League (UCL).
Palma entró al terreno de juego como titular del Celtic FC, para enfrentar al Feyenoord, campeón de Países Bajos, dicho partido que significó su debut en la máxima competencia de clubes.
Del mismo modo, el volante se mostró emocionado por este histórico momento, ya que tuvieron que pasar seis años para que un catracho volviera a entonar el himno de la Champions League.
Continuando con las acciones de juego, Luis Palma, desarrolló su fútbol por la banda izquierda, posición que más le gusta.
Sin embargo, su equipo fue inferior al equipo Feyenoord, y tuvo que cumplir funciones defensivas para colaborar con el plan táctico. Desafortunadamente, al equipo escoces le fueron expulsados 2 jugadores en menos de seis.
El resultado final fue 2-0 a favor de los locales y el hondureño pudo completar 12 de 18 pases posibles y efectuando 7 recuperaciones. Al final, Palma fue sustituido al minuto 57 por el coreano, Hyun-Jun Yang.
Por: Keny Cocoy
TE PUEDE INTERESAR: Próximo sábado inhumarán 21 cadáveres no reclamados