Tegucigalpa.- Llegó junio, el mes del decimocuarto salario y qué mejor que invertirlo de la manera más adecuada, para así poner nuestras prioridades y necesidades en primer lugar.
Sabemos que este mes, es uno de los más emocionantes para el pueblo hondureño en donde los empleados reciben un sueldo extra que los motiva, sin embargo, es importante tener una buena administración para que te rinda tu salario.
El pago correspondiente al décimo cuarto mes de salario está por realizarse y en momentos de ahorro extremo es importante dar un buen uso a ese dinero.
Las empresas como el sector público están listos para hacer efectiva la cancelación de ese ingreso extraordinario, vigente en el país desde 1995.
Es importante que los trabajadores tengan presente algunos consejos para lograr una efectiva administración del décimo cuarto salario.
Muchos asalariados destinan el dinero para compras suntuarias, o sea, artículos que tienen poca utilidad en el hogar y al final terminan con un impacto negativo en las finanzas personales.
En segundo lugar, se prioriza el pago de obligaciones básicas como la educación y la salud.
PUEDES LEER: Empresa taiwanesa busca invertir en Honduras