Tegucigalpa, Honduras. – Luego de culminar el campeonato en último lugar, los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) confirmaron la salida de siete miembros del equipo.
La escuadra comenzó su barrida de cara al próximo torneo que arranca en julio y este miércoles anunciaron hasta siete bajas por medio de sus redes sociales.
La primera salida que confirmó el conjunto universitario es la del entrenador Raúl Cáceres.
En virtud de ello; el director técnico hondureño expresó que su paso por el club fue de mucho aprendizaje, pese haber quedado en el último lugar con 15 puntos en el Clausura 2022, y después de una mala campaña.
Seguidamente; la UPNFM anunció el adiós de Carlos Chang, el preparador físico Juan Ramón Mejía, El delantero, y los mediocampistas Rembrandt Flores y Aldo Oviedo que también se fueron en la barrida al igual que Gerson Argueta y Brayan Cruz, ambos guardametas del conjunto universitario.
Próximamente; las autoridades de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UNPFM), estarían anunciando la incorporación de nuevos jugadores así como también; el entrenador y cuerpo técnico que tomen las riendas del equipo.
Lobos UPNFM agradece al profesor Raúl Cáceres por su entrega y dedicación al mando de la dirección técnica del club, mucha suerte profe Raúl en sus nuevos proyectos.@mondragonisma @makawas @lnphonduras @erikawilliamshn @IsabelTVC @martharios_hn @DeportesTVC @TigoSportsHN @tdtvhn pic.twitter.com/vNu214CFZs
— Lobos UPNFM Oficial (@LobosUpnfm) June 1, 2022
Te puede interesar: Real Madrid hace oficial el fichaje del alemán Antonio Rüdiger