Tegucigalpa, Honduras (09.05.2023).- Los agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18) en Tela, departamento de Atlántida, llevaron a cabo la donación de equipo escolar para diversos centros educativos, con la finalidad de que cada menor se abastezca de cuadernos, lápices, mochilas y demás.
La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Asuntos Interinstitucionales y Comunitarios (DNAIC), en el marco del proyecto de prevención de la violencia escolar, llevará a cabo varias actividades para fortalecer la confianza entre los jóvenes y evitar que estos se involucren en asociaciones ilícitas.
El jefe de la UMEP-18, comisario de Policía Nelson Mejía, se mostró satisfecho por la aceptación de la juventud con estos proyectos implementados y agregó: “Estamos contentos porque hay niños que estaban escasos de útiles escolares y vestimenta”.
Se espera beneficiar a unos 19 centros educativos con la actividad.
📚Lazos comunitarios
En Tela, las autoridades de la UMEP-18 otorgan útiles escolares a centros educativosLeer más…👉🏽https://t.co/4tzoxTRc1R pic.twitter.com/HCWgcyH7fd
— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) May 9, 2023
PUEDES LEER:INA socializa con empresas campesinas los conflictos agrarios para buscar soluciones