Tegucigalpa, Honduras (04.05.2023).- La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) ha puesto en marcha un nuevo módulo de atención en el depósito fiscal de la Corporación Aduanera del Norte (Coranorte) ubicado en Choloma, Cortés.
El objetivo principal de esta apertura es brindar un servicio más cercano y eficiente a los importadores y exportadores de la Zona Norte.
Con la habilitación de este módulo, la ARSA fortalecerá su trabajo de vigilancia y fiscalización de los productos de interés sanitario, así como la facilitación de servicios a las personas naturales y jurídicas que realizan procesos de desaduanaje, nacionalización y otros que la Agencia brinda.
El módulo estará disponible para atención al público de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; siendo esta apertura de beneficio para los importadores y exportadores que necesiten realizar trámites con la ARSA.
Con esta iniciativa y gracias a la cooperación entre la ARSA y Coranorte será fundamental para el desarrollo de la regulación sanitaria en la zona, garantizando la calidad, seguridad y eficacia de los productos de uso y consumo para la población.
TE PUEDE INTERESAR: Embajadora de EE. UU. felicita a Honduras y la ONU por sus avances en la instalación de la CICIH