Portofino, Italia.- La famosa pareja de Kourtney Kardashian y Travis Baker, celebraron su amor conmemorando su unión, es así que la pareja se fue hasta Italia en compañía de sus familiares y amigos para festejar su tercera boda.
La boda se llevó a cabo en un castillo de Portofino, en la provincia de Génova, donde el lujo no pudo faltar, por lo que, se creó un cuento de hadas.
Esta ceremonia íntima se ha celebrado, una semana más tarde de que se casaran legalmente en Santa Bárbara, California (Estados Unidos).
Luego de que, la feliz pareja subiera las fotografía a las redes sociales, se dio a conocer que el vestido que lució la novia, era de la marca Dolce&Gabanna, con un enorme velo catedral que requirió de ayuda extra para la comodidad de la Kardashian.
El músico de 46 años, apareció con un traje negro elegante, de la misma casa de modas que vistió a Kourtney.
Lo curioso y asombroso del amor, es que el baterista de Blink-182, quién no esta acostumbrado a usar este tipo de vestimenta, lució elegante y apto para la ceremonia.
Ver esta publicación en Instagram
Invitados
Entre los invitados a la boda en Italia no pudieron faltar la madre de Kourtney, Kris Jenner, y sus hermanas, Kim, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner.
Asimismo, no faltaron los hijos de Kourtney y Scott Disick: Mason, de 12 años, Penelope, de 9 años y Reign, de 7 años.
Según la revista Page Six, se reveló que el padre de los niños y expareja de la novia fue vetado de la boda y no recibió ninguna invitación.
Por parte del novio acudieron a la unión, su hijo Landon, de 18 años, su hija Alabama, de 16, y a su hijastra Atiana De La Hoya, de 23.
Además, también estuvieron en la fiesta Mark Hoppus, compañero de banda de Barker en Blink-182, y su frecuente colaborador Machine Gun Kelly.
Esta boda en Italia viene a culminar las tres ceremonias que ha tenido la pareja para celebrar su amor.
Ver esta publicación en Instagram