Tegucigalpa, Honduras (10.04.2023).- La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) anunció que el partido con el cual se espera inaugurar la grama híbrida del Estadio Nacional José de la Paz Herrera «Chelato Uclés», será la gran final del Torneo Clausura 2023, pactada para el próximo 28 de mayo.
Actualmente la grama híbrida se encuentra en la etapa final de su asentamiento, luego de la siembra del césped tipo bermuda y el cocimiento de las fibras artificiales.
La semilla fue plantada el 17 de febrero del presente año y tras 90 días estará lista a mediados de mayo como lo indicó la empresa encargada del proyecto.
Los encargados señalan que debido a las indicaciones no se saltarán plazos por lo que está descartado que en repechaje o en semifinales se use el inmueble, solo será hasta la final.
Otra novedad es que Condepor tendrá lista en las próximas dos semanas la pista olímpica del coloso capitalino. Mario Moncada, director de la institución ha mencionado que abrirá las puertas del recinto para que las personas practiquen deporte en esa área.
PUEDES LEER MÁS: Condenan a cuatro traficantes de 1,448 kilos de cocaína enterrados en Colón