Tegucigalpa, Honduras (03.04.2023).– La Gerencia de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), emitió ayer un comunicado en el que se señala que cualquier intento de desestabilizar la empresa es un “claro atentado” al plan de rescate de la estatal, por lo que, insta a los trabajadores a no atender llamado a asambleas informativas.
A través de un comunicado, las autoridades de la estatal telefónica, indicaron que eI mandato de nuestra Presidenta Xiomara Castro y del pueblo es rescatar Hondutel de las crisis heredadas por malas administraciones, con el objetivo de ponerla en vanguardia con las nuevas tecnologías.
Asimismo que, cualquier intento por desestabilizar la empresa es un claro atentado al plan de rescate que están ejecutando.
«No aceptaremos ninguna acción de grupos aislados, con intereses oscuros, que pretenden obstaculizar la refundación de
Telecomunicaciones HONDUTEL», enfatizan en el documento.
Expresaron también que, el sector de las telecomunicaciones y la empresa, constituyen parte fundamental de la economía y de la seguridad nacional, por ende, deben cumplir el mandato de la Presidenta Xiomara Castro.
«Exhortamos a los trabajadores y trabajadoras que después de la Semana Mayor se incorporen con normalidad a sus labores, que no atiendan llamados a asambleas informativas y que acompañen la firme voluntad de la administración en rescatar esta noble empresa», finaliza el escrito.
TE PUEDE INTERESAR: Viceministro de Copeco: listo operativo para resguardar viajeros