Tegucigalpa, Honduras (01.04.2023).- Las terminales de buses de Tegucigalpa y San Pedro Sula reportaron esta mañana una gran cantidad de pasajeros, movilizándose hacia distintos puntos para gozar del feriado por Semana Santa.
El Gobierno concedió toda la semana a los burócratas, mientras que, la empresa privada gozará a partir del Jueves Santo, día en el que se espera que el éxodo de la población que saldrá a disfrutar en las playas u otras rutas turísticas que ofrece el país, sea mayor.
A partir de este día inicia el desplazamiento de hondureños a diferentes partes del país, que buscan disfrutar de las vacaciones en ocasión de la Semana mayor, tanto en la capital como en la zona norte.
Asimismo, hay otro grupo de personas que se movilizan a los destinos turísticos, para disfrutar de la playa, del turismo de montaña y del turismo religioso.
Muchas personas se quedan en sus casas para descansar, mientras que otras asisten a las actividades que tiene la iglesia católica que inician mañana con el Domingo de Ramos.
PUEDES LEER MÁS: Unicef entrega donación de refrigeradores a las regiones sanitarias de El Paraíso y Choluteca