La Liga Nacional regresa este fin de semana con la emoción de la jornada 14 del Clausura 2023

Tegucigalpa, Honduras (27.03.2023).- La Liga Nacional de Honduras regresa este fin de semana con la emoción de la jornada 14 del torneo Clausura 2023, luego que Olimpia, Marathón, Real España y hasta UPNFM disputaran partidos amistosos en los Estados Unidos aprovechando el parón internacional de fútbol de selecciones.

Olimpia y Marathón, por primera vez en la historia, disputaron un choque internacional amistoso fuera de Honduras y lo hicieron el domingo en New Orleans, Estados Unidos, donde empataron 2 a 2 en un accidentado partido por expulsiones y pleitos de aficionados en las graderías del estadio Tad Gormley.

Por su parte, con una cátedra de buen fútbol la UPNFM goleó 5 a 0 al Bluestar United de la ciudad de Austin, Texas, en partido realizado en el AC Bible Jr. Memorial Stadium.

Mientras que, aprovechando el parón de Liga por fecha FIFA, Real España visitó y ganó 3 a 2 al Homestead de la cuarta división de Estados Unidos, en duelo realizado en el Harris Field Park de Miami.

Sin embargo, dichos equipos regresan al país este lunes, por lo que ahora la Liga Nacional se centra en lo que serán los próximos juegos del fin de semana donde el gran atractivo es el clásico entre Motagua y Olimpia.

Azules y merengues se enfrentarán el sábado 1 de abril a las 7:00 de la noche en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Del otro lado, también jugarán Lobos y Olancho FC por el segundo puesto de la tabla de posiciones que da acceso directo a las semifinales del certamen. El partido será el mismo sábado, pero a las 5:00 de la tarde.

Victoria recibirá a Marathón en La Ceiba el sábado a las 7:30 de la noche; mientras Real España jugará como local ante Honduras Progreso el domingo a las 4:00 de la tarde. Real Sociedad medirá fuerzas en Tocoa contra el Vida el mismo día, pero una hora antes.

 

PUEDES LEER MÁS: Histórica ciudad de Comayagua ofrece sus atractivos a turistas en Semana Santa

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.