Tegucigalpa, Honduras (21.03.2023).– La Policía Nacional capturó, en las últimas horas, al imputado del triple homicidio en la colonia Arnulfo Miralda de Juticalpa, Olancho.
Las autoridades de seguridad informaron que imputado fue enviado al Centro Penitenciario de Támara, custodiado por agentes asignados en Olancho.
El acusado, del cual no precisaron su nombre, será trasladado hasta el 23 de marzo para culminar la audiencia inicial en los juzgados de Juticalpa.
A la persona se le supone responsable del delito de asesinato, en perjuicio de Nolvia Ived Rivera Castro, Sury Maberic Bardales Rivera y Melki Gabriel Vindel Lagos.
Según la Policía, dicha detención es debido a que el procesado, se le supone responsable del delito de asesinato, en perjuicio de las dos féminas y un infante, en virtud de habérsele dictado detención judicial, por el termino de ley para investigar.
La captura se debió a las declaraciones testificales y pruebas científicas por parte de las investigaciones realizadas por los miembros de la Policía Nacional, señala el comunicado de la Policía.
ADEMÁS LEA: En un 47 % aumenta volumen de exportación de frutas a EE. UU. desde Honduras