C8Noticias (19.03.2023).- El comisionado de la Ciudad de Miami en Estados Unidos, Alex Fernández, informó que se decretó en la ciudad estado de emergencia y toque de queda a partir de las 11:59 de la noche de este domingo, hasta las 6 de la mañana del lunes 20 de marzo, las medidas son con la intención de imponer restricciones para; “mitigar la conducta peligrosa e ilegal”, tras los recientes ataques que se produjeron en medio de las vacaciones por Spring Break, hecho que dejó dos muertos este fin de semana.
De acuerdo a lo informado por el comisionado, la medida regirá en la zona de la ciudad delimitada por 23 Street y Dade Boulevard al norte (incluidas las propiedades que dan al lado norte de 23 Street o Dade Boulevard), Government Cut por el sur, la bahía de Biscayne por el oeste y el Atlántico al este.
El decreto se da, horas después de que dos personas murieran por un nuevo tiroteo, cerca de Ocean Drive, en el condado de Miami Beach.
Autoridades señalaron que, un hombre se logró dar detención a un hombre quien “coopera plenamente con la investigación”.
Asimismo, los agentes policiales recuperaron cuatro armas de fuego de la escena.
PUEDES LEER: Donald Trump sería arrestado este martes y convoca a protestas