San Pedro Sula (18.03.2023).- La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) con el apoyo de agentes preventivos de la Unidad Metropolitana de Prevención Número Siete (UMEP-7) y de inteligencia, realizaron una redada en San Pedro Sula donde se llevaba a cabo una carrera clandestina, obteniendo como resultado el decomiso de 24 motocicletas.
Diferentes marcas y modelos de motocicletas fueron decomisadas y posteriormente trasladadas a las instalaciones de Tránstio en Ticamaya.
De acuerdo a la Ley de Tránsito, en su artículo 98 #5 menciona que usar las vías públicas para competencias sin permiso de la autoridad, se considera una falta grave, por lo que por lo que se procede a decomisar el vehículo y al pago de una infracción.
Es importante mencionar que durante la acción policial, se verificó los documentos que acreditan la legitimidad de los vehículos, asimismo se examinó si alguna de ellas tiene reporte de robo.
Para la recuperación de las mismas, deberá llevar todos los documentos de acuerdo a lo establecido por la Dirección de Vialidad y Transporte y realizar los procedimientos que conforme a ley corresponde.
TE PUEDE INTERESAR: Cristiano y Anderson Talisca remontan 2-1 al Abha Club