Tegucigalpa, Honduras. 13/5/2022. – El clásico capitalino entre Motagua y Olimpia en la semifinal en el juego de ida, no tan emotiva; pero si controvertida, por el arbitraje realizado por Said Martínez, en donde los equipos empataron 1-1 en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
Fin del juego: Empate a un gol en el primer juego de semifinales.
Olimpista, ¡este domingo nos vemos en el Nacional!🦁 pic.twitter.com/vqeZr5NJbO— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) May 13, 2022
Este es el primer partido de la serie de dos; de ida y vuelta ya que el próximo domingo se definirá esta serie que hasta el momento se encuentra igualada.
En virtud de lo anterior; el técnico de Motagua, Hernán “la Tota” Medina mostró su malestar por el arbitraje del “Matemático” Martínez, ya que según sus propias declaraciones «les perjudicó en dicho encuentro».
Por su parte; el director técnico de Olimpia, Pablo Lavallén, sostiene que «la cuarteta arbitral debería de ser asistido, por otro visor más en los juegos» y que «la mejor versión de este clásico fue en el primer tiempo».
Hay que destacar el comportamiento de los aficionados al recinto capitalino, quienes desarrollaron un ambiente normal y una actitud amigable.
Cabe mencionar; que para el próximo partido de vuelta entre Olimpia y Motagua, se espera mayor asistencia de público, y por ende mayor refuerzo policial y militar.
📸 | #LenteAzul Las postales que nos dejó el partido de Ida de Semifinal 🆚 #Olimpia #CiclonAzul #Motagua #EstoEsMotagua pic.twitter.com/86ETCUcpQE
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) May 13, 2022
Te puede interesar: Cádiz de “El Choco” Lozano pone en riesgo su permanencia en LaLiga