La Ceiba, Atlántida. 11/5/2022. – El Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba, no podrá realizar fichajes de jugadores a nivel nacional e internacional; debido a la deuda de la temporada 2019-2020 con el técnico uruguayo Fernando Araújo y su asistente Santiago Camejo.
Para detallar; al conjunto cocotero se le impuso una sanción disciplinaria, en dos casos diferentes, por incumplimientos de pago en el caso referente al ex cuerpo técnico del club; el cual fue encabezado por Fernando Araújo por tema contractual en la temporada 2020, específicamente el inicio de la pandemia.
Cabe mencionar; que dicha deuda del técnico charrúa y su asistente fue en la gestión como presidente de Roberto Dip, que meses después estaría vendiendo el equipo al empresario Luis Cruz, quien adquirió el cien por ciento de las acciones del rojo de La Ceiba.
En vista de lo anterior; la deuda fue negada por el Vida, pero la FIFA le dio la razón a sus ex técnicos; quienes tienen una demanda por falta de pago de salarios a la FIFA, esto por el incumplimiento contractual del Club Deportivo Vida, que dejó sin abonar salarios a ambos técnicos.
TE PUEDE INTERESAR: Liga Nacional de Honduras designa árbitros para las semifinales