Tegucigalpa, Honduras (17.02.2023).- El nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Mario Rolando Díaz, se comprometió a trabajar fuertemente para mejorar la justicia del país.
El Magistrado se refirió a la mora judicial que existe en la CSJ: “Lo que haya tenemos que resolverlo y una vez estemos allí veremos cómo podemos enfrentarlo porque se necesita sacar adelante el trabajo”.
El profesional del derecho espera poder contribuir para que se produzcan cambios positivos en función de mejorar el servicio en materia de justicia al pueblo hondureño que tanto lo necesita.
Díaz remarcó que los problemas no los van a amedrentar, “Nosotros tenemos que ser garantes con lo que tenemos; nuestro trabajo es resolver y en eso vamos a trabajar”.
Por otra parte, manifestó que el principal reto como nuevos magistrados del Poder Judicial es tener una CSJ que responda a los intereses de país.
Cabe mencionar que, los magistrados; Mario Rolando Díaz Flores, Walter Raúl Miranda Sabio y Nelson Danilo Mairena Franco, conforman la Sala de lo Penal de la nueva CSJ, período 2023-2030.
PUEDES LEER: Conozca a la nueva titular de la CSJ, Rebeca Raquel Obando