C8Deportes (16.02.2023).- La séptima jornada de la Liga Nacional de Honduras se desarrolló ayer en un 80 por ciento, quedando un juego pendiente para hoy jueves.
Los cuatros enfrentamientos de ayer dejaron mucho que desear, solo cuatro goles y ninguna victoria, o sea, empate en todos los encuentros.
Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) recibieron en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca al Real España. El partido terminó con un empate 1-1, practicamente todo el juego se mantuvo 0-0, hasta que al minuto 78, la «realeza» abrió el marcador por medio de Jhow Benavídez.
Mientras tanto, el empate para los «estudiosos» llegó en tiempo de descuento al minuto 98.
En el segundo partido, la Real Sociedad recibió al Motagua, en el estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa, ambos equipos no se hicieron nada, un partido aburrido y sin aspiración a triunfar por parte de ambas escuadras y el resultado final fue de un 0-0.
De la misma manera, el clásico de La Ceiba resultó igual que el encuentro anterior, el resultado y la dinámica de las acciones fueron las mismas, un aburrido 0-0.
Finalmente, en el partido de la jornada, Olimpia se enfrentó al Olancho Fútbol Club por la disputa del líderato de la tabla, este terminó con un 1-1.
A pesar del empate, el juego se vio equitativo, el primer tiempo fue dominado casi en su totalidad por los «albos», donde lo ganaban 1-0. En la segunda mitad, los «potros» de Olancho tomaron la iniciativa del partido y consiguieron el empate. De esta manera, las cosas siguen igual en el movimiento de las posiciones del campeonato.
A las 3:30 de la tarde, se verán las caras el Marathón contra Honduras Progreso en el estadio Yankel Rosenthal, para cerrar la jornada número siete del campeonato Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Partidos firmarán hoy “Acuerdo Politico” antes de elegir a los nuevos magistrados de la CSJ