C8Deportes (14.02.2023).- El portero fue identificado como Arne Espeel, de 25 años de edad quien murió este lunes cuando segundos antes se convirtió en un héroe en su equipo Winkel Sport B de Bélgica.
De acuerdo con medios internacionales, el guardameta murió en cuestión de segundos al tapar un gol, desvaneciéndose en la cancha dejando en completo shock a sus compañeros y aficionados.
Seguidamente, los servicios de emergencia llegaron a brindarle primeros auxilios y llevarlo al centro médico más cercano.
Hasta el momento, se desconocen las verdaderas causas de la muerte del deportista, pero se cree que pudo padecer una enfermedad del corazón.
Después de que se confirmara la muerte del portero, Stefaan Dewerchin, asistente de Winkel Sport B, apuntó que fue «realmente terrible» que la pelota siguiera en juego cuando su portero se desvaneció.
El asistente apuntó que todos los futbolistas de su equipo permanecieron juntos después de lo ocurrido. Minutos más tarde les informaron que Arne Espeel había fallecido. Dijo que fue un duro golpe para todos dentro del vestidos.
«Llegó el mensaje de que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente», cerró Espeel.
PUEDES LEER MÁS: Productores en Yoro son capacitados sobre estatutos de la Reforma Agraria