Tegucigalpa, Honduras (8.2.2023).-En cumplimiento con el relevo de mando ordenado por autoridades de la Secretaría de Seguridad, la Policía Nacional, en las últimas horas, realizó los actos de bienvenida para el comisionado Eduardo Antonio Turcios Andrade, quien asume como nuevo jefe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Dicho evento protocolario se realizó en las instalaciones de la DPI, con sede en la colonia capitalina Kennedy; contando con la presencia del director policial saliente, comisionado de policía Hugo Salvador Velásquez Moreno, oficiales, agentes de investigación y personal auxiliar de las diferentes Unidades y Departamentos.
El comisionado de policía, Hugo Salvador Velásquez Moreno, director saliente, expresó su agradecimiento al personal que labora para esta dirección, y invitándolos a seguir trabajando con esmero y compromiso.
Por su parte, el director entrante, aseguró llegar con el compromiso de mejorar el servicio de atención, dar pronta respuesta a la ciudadanía, impulsar la parte científica y fortalecer la investigación criminal.