¡Enhorabuena! Copán Ruinas será sede del próximo Let’s Talk Coffee

Tegucigalpa, Honduras (30.01.2023).- El evento internacional Let’s Talk Coffee o Hablemos de Café, desarrollará su decimonovena edición en Copán Ruinas, el cual reunirá a miembros de la cadena de valor del sector cafetalero, el evento contará con el apoyo por primera vez del Instituto Hondureño de Turismo (IHT).
Let’s Talk Coffee regresa este año con el objetivo principal de reunir la cadena del café en un país productor líder en exportaciones como Honduras, quien es considerado el quinto mayor productor de café a nivel mundial.
El evento se desarrollará del 20 al 25 de febrero en Copán Ruinas y concentrará un grupo selecto de compradores y expertos de la industria del café especializado.

Más de 300 participantes de 30 países

Durante los días del evento, más de 300 participantes, provenientes de 30 países, podrán discutir diversas temáticas correspondientes a este rubro, fortaleciendo relaciones comerciales y recibiendo capacitaciones basadas en el tema central Nuevos Modelos para el Éxito.
De igual manera, se espera abordar el tema del cambio climático, enseñando a los agricultores como prever las consecuencias de este fenómeno y cómo elaborar un plan viable para ayudar a los afectados por el mismo.
Por otra parte, se estarán desarrollando sesiones interactivas de cata utilizando Tastify, la aplicación en la que profesionales comparten sus apreciaciones sobre muestras de café.
Este evento contará con la presencia de más de 40 empresas y la participación de 45 expositores de Norteamérica, Asia y Europa, recibiendo cobertura de las principales revistas del mundo del café como: Daily Coffee News, Barista Magazine, Roast, entre otros.
Sin duda, este tipo de acontecimientos aportan al país derrama económica representativa y permite exponer a Honduras como sede ideal para eventos internacionales.
Si desea participar del evento, puede hacer su registro en este enlace: https://www.letstalkcoffee.org
Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.