C8Deportes (28.01.2023).- La Liga Nacional mediante una circular anunció que sancionará a los dirigentes revoltosos, para evitar actos que empañen los partidos y pongan en descrédito el prestigio del fútbol del Torneo Clausura 2023.
En el escrito, la Liga informa a los dirigentes que tienen prohibido que ingresen o permanezcan dentro del perímetro del terreno de juego antes, durante y después de cada partido.
“En atención a los hechos suscitados en las últimas jornadas de la presente temporada en que directivos y empleados administrativos de los clubes han provocado incidentes de suma trascendencia que afectan la imagen del campeonato oficial de la Liga Nacional en los juegos que actúan como locales, que se les recuerda y advierte que está terminantemente prohibido que ingresen o permanezcan dentro del perímetro del terreno de juego antes, durante y después de cada partido”, detalla el comunicado.
Los dirigentes que no cumplan con la prohibición serán insertados en el acta del comisario, y seguidamente sancionados.
“El incumplimiento de esta disposición dará lugar a la inserción en el acta del comisario y sanciones disciplinarias de conformidad con el Código de Disciplina y de más normativa vigente”, agrega.
La prohibición es debido los pleitos que se han dado en los terrenos de juego y protagonizados por directivos de clubes como los de Olancho FC en el torneo Apertura, y el caso más reciente en Tocoa.
PUEDES LEER MÁS: Banadesa dispone de 2,400 millones de lempiras para créditos este 2023