Tegucigalpa, Honduras (16.01.2023).- El Hospital General San Felipe informó que ha finalizado la primera brigada del 2023.
Se trata de la Brigada de Mano con la cual se beneficiaron un aproximado de 120 pacientes dentro de este centro asistencial que fueron previamente evaluados.
Esta actividad se realizó en conjunto con el Hospital Escuela, bajo la coordinación del Dr Carlos Laínez, médico cirujano y médicos estadounidenses, quienes colaboraron con el equipo y los materiales para realizar estos procedimientos quirúrgicos.
Las cirugías, contaron con el apoyo del personal médico, de enfermería, auxiliares y personal administrativo de ambos centros hospitalarios.
Cabe destacar que, los pacientes que fueron beneficiados con estas cirugías no realizaron ningún pago, ya que estas eran totalmente gratuitas.
Por su parte, las autoridades del Hospital San Felipe agradecieron el apoyo brindado por esta brigada, la cual vino a beneficiar a muchos pacientes.
El objetivo de la brigada es ayudar a cambiar vidas, después de vivir con las diferentes dificultades de movilidad hasta lograr una correcta.
TE PUEDE INTERESAR: Caen tres hombres con armas e indumentaria similar a la de entes de seguridad