Madrid, España.- David Alaba está casi descartado para la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League que medirán a Real Madrid y Manchester City en el Santiago Bernabéu.
El austriaco sufre una lesión en el abductor que evoluciona bien, pero desde el vestuario madridista creen que no le va a dar tiempo a estar listo para medirse a los de Pep Guardiola. Su lugar en el terreno de juego lo ocupará Nacho Fernández.
A falta de un entrenamiento, fuentes del Real Madrid informan a ‘Efe’ que pese a que la evolución de la lesión muscular de Alaba es positiva, el defensa no va a llegar a tiempo para jugar este miércoles contra el Manchester City.
Ver esta publicación en Instagram
Este lunes no pisó césped y se probó en el interior de las instalaciones por lo que es «casi imposible» que pueda estar en el Santiago Bernabéu.
David Alaba sufre una rotura fibrilar en el aductor. Sigue sin pasar el césped y está prácticamente descartado contra el Manchester City.
Nacho y Militao serían la pareja de centrales el miércoles.
— Miguel Ángel Díaz (@miguelitocope) May 2, 2022
Después de un domingo suave tras la celebración de La Liga conquistada el sábado, Ancelotti incremento la intensidad de trabajo en unos jugadores que ya se enfocan en la búsqueda de la remontada europea para lograr el deseado pase a la final de Paris.
David Alaba llegó de manera gratuita al Real Madrid procedente del Bayern Múnich. Desde ese momento, el polifuncional jugador se ha convertido en uno de los jugadores base del esquema de Carlo Ancelotti.
Te puede interesar: Cádiz y “Choco” Lozano complican su permanencia en La Liga