Tegucigalpa, Honduras (26.12.2022).- Funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, entregaron un donativo de materiales de primera necesidad que son requeridos por los bebés recién nacidos, en la Sala de Neonatología del Hospital Materno Infantil.
La visita encabezada por el Secretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras, Enrique Reina, se realizó en coordinación con la Fundación Angelito, en donde se recorrió la sala para conocer más de la importante y noble labor que se realiza.
Asimismo, se repartió raciones de desayunos a los padres y madres de los infantes internos en la Sala, y se conversó con el personal médico, de enfermería y de la Fundación.
Cabe mencionar que, a diario nacen entre 45 a 60 bebés en el Hospital Materno Infantil, y el 20 por ciento de estos nacimientos requieren atención especializada en la sala de recién nacidos.
En ese sentido, la actividad se desarrolló para atender la instrucción de la Presidenta Xiomara Castro, quien solicitó que el personal de las instituciones estatales se apersonen a lugares a compartir alimentos, medicinas y abrigo, con las personas que más lo necesiten y de esa manera brindar alegría en los hogares.
📌Funcionarios de la @CancilleriaHN visitaron la Sala de Neonatología del Hospital Materno Infantil, en coordinación con la Fundación Angelito, para entregar un donativo de materiales de primera necesidad que son requeridos por los bebés recién nacidos. pic.twitter.com/1wXpaQahBO
— Cancillería Honduras (@CancilleriaHN) December 26, 2022
PUEDES LEER: Sale primer contenedor con 1,820 cajas de melón a China Taiwán