ENEE cumple el mandato de la Presidenta Castro y comparte con el pueblo hondureño

Tegucigalpa, Honduras (23.12.2022).- Las autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) entregaron este día alrededor de 600 bandejas de comida, refrescos y torrejas a personas de escasos recursos en diferentes barrios y colonias de la capital.

De esta manera, la estatal eléctrica cumple con el compromiso de acercarse y compartir con el pueblo, así como lo indicó la Presidenta Xiomara Castro, llevando alegría en esta temporada navideña a los pobladores de la Nueva Suyapa, el Parque Central y zonas circundantes.

Esto, con el fin de responder a las necesidades e intereses del pueblo hondureño, luego de 12 años de una administración ausente.

 

Cabe mencionar que, la mandataria en su cuenta Twitter, giró una orden a sus ministros y otros directivos de las instituciones gubernamentales, que se apersonen en las esquinas de ciudades, barrios y aldeas de extrema pobreza, a compartir alimentos, medicinas y abrigo, para quienes demandan de la solidaridad y del “humanismo que predicamos”.

Castro recordó que, «he recorrido calles y avenidas, y a pesar de nuestros esfuerzos por limitados recursos, con tristeza he visto a mujeres cargando sus niños, ancianos, y personas con discapacidad, solicitando una ayuda o comida”, describió la presidenta.

También, lamentó la situación de muchos hondureños y de forma contundente envió el siguiente mensaje: “Por esta precariedad, y con solidaridad cristiana prohíbo se utilicen fondos del Estado en: celebraciones, regalos, bonos, que no sean dirigidos a las personas que necesitan apoyo y alimento”.

En ese sentido, empleados de la ENEE, dieron cumplimiento a esta orden de la mandataria para compartir con las familias más necesitadas en esta navidad y fin de año.

 

TE PUEDE INTERESAR: IHTT instalará cámaras de seguridad en unidades del transporte

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.