Un cabizbajo Kylian Mbappé, recibe su premio en Catar 2022

C8 Deportes (18.12.2022).– El francés Kilyan Mbappé recibió cabizbajo su premio en la final de la Copa del Mundo, el jugador soñaba con lograr su segundo mundial ganado y que Francia se convirtiera en la bicampeona del torneo.

El futbolista se aferró hasta el último suspiro en conseguirlo, logró el segundo triplete en la historia de los Mundiales y acabó como máximo goleador del torneo con 8 dianas, el número más elevado desde que Ronaldo lograra esa cifra hace 20 años

Pero en el rostro del jugador del PSG, se reflejaba la decepción que engloba haber quedado apeado de la gloria, que esta vez le arrebató el argentino, Lionel Messi, que tenía su propia cuenta que saldar con Diego Maradona.

En el duelo de leyendas tocó perder a Mbappé, pese a que buscó llevárselo con la fe que durante 80 minutos le faltó a su equipo y que él enderezó en uno, el 80, con un penalti y una volea acrobática que llevaba al duelo a la prórroga.

Mbappé hizo lo que Francia no pudo, pero no pudo hacer todo. Hasta «O Rei» tuvo algún borrón en su espléndida carrera. Ni el abrazo del presidente francés, Emmanuel Macron, que muchos aseguran que presionó para que se quedara en el PSG, fue suficiente para consolarle.

El jugador francés, logró el segundo triplete en la final de un mundial, tras el conseguido en 1966 por el inglés,Geoffrey Hurst,contra Alemania.

Mbappé posó serio con la bota de oro de máximo goleador del Mundial, con un semblante de molesto  pasó a recoger una recompensa que no colmó su ambición, pocos minutos antes de que Messi recogiera el trofeo que le designa como mejor jugador del Mundial, el mismo que el francés quería para sí, y el que le colocaría en la estela de Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como»Pelé».

 

PUEDES LEER MÁS:Arrestan a dos supuestos distribuidores de droga en San Pedro Sula

 

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.