San Pedro Sula, Cortés. 27/4/2022. – Fueron más de siete meses de espera de la resolución por la demanda interpuesta por el Club Deportivo Victoria contra los equipos Honduras de El Progreso y Real Sociedad, esto por el pago de inscripción tardía a la Liga Nacional de Fútbol Profesional en el torneo Apertura.
En virtud de lo anterior; la directiva del Victoria ha renunciado a la demanda, y deja saber que en reunión de la junta directiva se decida este caso.
Por su parte; la Liga Nacional de Honduras está realizando la reunión, donde se espera conocer el fallo correspondiente de este caso.
Se conoció que los representantes del club ceibeño, presentaron un escrito de desistimiento, algo que podría darle un giro inesperado al veredicto, el cual; es un tema sumamente relevante, puesto que está en juego el descenso de un club de la liga nacional.
Es importante destacar; que en la nota presentada, Victoria deja sin lugar la denuncia y aceptará cualquier fallo, lo que podría perjudicar al club Platense, mismo que esperaba se le quitasen puntos a los clubes demandados y de esa manera; tener opciones para salvar la categoría.
Te puede interesar: Cambio de sede para el partido entre Real España-Marathón