Tegucigalpa, Honduras (12.12.2022).– La Academia Nacional de Policía (Anapo), se llevó a cabo el ascenso de 62 Alféreces al grado inmediato superior como sub inspectores de Policía, acto celebrado en las instalaciones de La Paz.
El evento fue presidido por las máximas autoridades de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Nacional, así como invitados especiales y familiares de los nuevos oficiales.
El actual director de la Anapo, comisionado de Policía, Darío Manfredo Mejía, en su mensaje agradeció el haberle confiado dirigir los destinos de este centro de estudios, así como el apoyo incondicional que han depositado en su persona las autoridades.
Por su parte, el director de la Policía Nacional, comisionado general Héctor Gustavo Sánchez, en su intervención expresó: “Con esfuerzo y dedicación hoy la Policía Nacional a través de la Anapo cumple con la responsabilidad de poner a disposición de la sociedad hondureña a 62 oficiales de policía que han logrado aprobar satisfactoriamente el proceso de formación y que a partir de este momento pasarán a formar parte de las diferentes Unidades Metropolitanas de Prevención».
Por su parte, el señor secretario de Seguridad, comisionado general (r) Ramón Antonio Sabillón, manifestó: «Este día se ve materializado para los nuevos oficiales el esfuerzo y dedicación que por cuatro años lograron a través de los procesos de estudio para alcanzar su meta profesional y servir a la Patria».
TE PUEDE INTERESAR: Dinaf y la organización Both and Believing celebran la navidad a niños en la capital