Tegucigalpa, Honduras (24.10.2022).- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon Herrera, reaccionó a través de una serie de posteos en su cuenta de Twitter ante las especulaciones de que se perpetúe un nuevo golpe de Estado en el país.
«Relanzamiento de las camisas blancas, si tuviéramos un verdadero sistema de administración de justicia, eso no pasará. Promover un nuevo golpe de Estado para que regrese una narcodictadura es un delito», escribió el parlamentario.
Dixon Herrera también hizo hincapié en que el sistema promueve un nuevo golpe de Estado todos los días, a cada hora, a cada minuto; «habrá que prepararnos para lo que venga», exclamó.
«Solo es cuestión de encender una televisión o una radio para saber por dónde va la cosa», señaló.
De igual forma, denunció que la problemática del asunto se debe a que a algunos actores políticos «no les gusta sacrificarse un poquito por las grandes mayorías».
«Se les pide revisar un contrato leonino, es dictadura, se investiga cualquiera de sus negocios con el estado, es dictadura, se aprueba una ley anticorrupción, es dictadura», afirmó.
Además, dijo que cuando la narcodictadura estaba montada en el país, los temas que abordaba la prensa eran «los agujeros negros en el espacio».
«Lo blanco de sus camisetas solo representaba el color de las toneladas de cocaína que iban a traficar hacia Estados Unidos y las que dejaron aquí para destruir a nuestra juventud, durante toda la narcodictadura», concluyó.
PUEDES LEER: Gobierno entregará títulos de propiedad a cientos de campesinos con apoyo del INA y el IP