Tegucigalpa, Honduras.-Después de haber realizado la segunda audiencia de evacuación de pruebas, en el Fuerte Cabañas, el juez de primera instancia dio luz verde para conceder la extradición del exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.
Juez natural de primera instancia resolvió conceder la extradición del exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla Valladares; solicitado en extradición por la Justicia de los Estados Unidos por tres cargos relacionados al narcotráfico y manejo de armas de fuego.
La decisión se tomó en la segunda audiencia de extradición denominada evacuación de medio de pruebas en la cual conoció la carga que posee la Fiscalía del Norte en su contra.
Cabe mencionar que, el juez de extradición de primera instancia, decidió que el proceso se llevaría a cabo en Cuartel General Fuerte Cabañas, lugar donde se realizó la primera audiencia en la cual se resolvió dictarle la medida de arresto preventivo.
La defensa tiene tres días para presentar el recurso de apelación, de lo contrario la extradición se ejecutará de manera más pronta.