Tegucigalpa, Honduras (22.05.2025).- El secretario de Infraestructura y Transporte, Octavio Pineda, expresó durante la entrega de la primer etapa del tramo carretero Portillo del Lobo- Reitoca- Curarén, Francisco Morazán, que este tipo de obras si son tangibles.
Afirmó que, la inauguración de este proyecto es un sueño cumplido de todo este sector y todo el corredor sur del departamento de Francisco Morazán.
Asimismo, aseguró que esta zona había sido olvidado por décadas y «tuvo que venir una mujer (la Presidenta Xiomara Castro) a hacer justicia social».
Para Pineda, la obra vendrá a dar seguridad alimentaria, salud, educación, desarrollo comunitario, económico, bienes, servicios; a todo aquel que transite por este lugar, e incluso a aumentar la plusvalía del lugar.
Más de 46 mil personas beneficiadas
Esta obra comprende un tramo carretero de 15 kilómetros, nosotros lo titulamos como etapa numero uno desde el sector de Portillo del Lobo hasta Los Tablones.
El funcionario, detalló que más de 46 mil personas se beneficiarán con esta obra, la cual tuvo un tiempo de ejecución de aproximadamente dos años y diez meses.
PUEDES LEER: Hospital Escuela insta a vacunarse contra la influenza estacional
Añadir un comentario