Tegucigalpa, Honduras (4.09.2022).- Esta tarde se disputará el encuentro deportivo entre los equipos Olimpia y Honduras Progreso, por lo que la Policía Nacional mantendrá la presencia en el interior y las afueras del coloso capitalino, durante y después del encuentro deportivo.
En relación a lo anterior autoridades dieron a conocer que serán cinco de anillos de seguridad distribuidos por parte de la Unidad Metropolitana Número Uno (UMEP-1) y las demás UMEP’s que conforman el distrito central.
A partir de las 3:00 pm, se abrirán los portones donde harán el ingreso los aficionados, para ser registrados por las autoridades de seguridad que prestarán el servicio durante tarde.
Cabe mencionar que las vías de acceso que conectan con el Estadio Nacional serán cerradas con el objetivo de disminuir el tráfico vehicular en esta zonas del barrio Morazán, El Prado y el Centro de Tegucigalpa.
Por su parte la portavoz de la Unidad Metropolitana de Policía Número Uno (UMEP 1), agente de Policía, Jenny Cartagena imdicó que “Estaremos atentos ante cualquier situación que se pueda suscitar esta tarde, por lo que siempre evitamos el ingreso de personas con artefactos explosivos y botellas de plástico o vidrio; esto para evitar incidentes que atenten contra la integridad física de los aficionados».
PUEDES LEER: Este mes arrancan trabajos de 25 frentes para rehabilitar la red vial en Tegucigalpa y zonas aledañas