Tegucigalpa, Honduras (01.05.2025).– Funcionarios adscritos a la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron a un sujeto en el municipio de Campamento por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.
El sospechoso de 52 años, originario del municipio de Silca, se le dio detención en el barrio Los Profesores, del municipio de Campamento, ya que mediante de allanamiento de morada se le encontró en posesión de un paquete color café y 17 bolsitas plásticas con hierba seca, supuesta marihuana y un teléfono celular.
Este resultado operativo se da gracias al trabajo de seguimiento y vigilancia por parte de los uniformados del sector de responsabilidad.
Al sospechoso se le leyeron y respetaron sus derechos, siendo posteriormente trasladados con la evidencia a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con sede en Campamento, para el trámite administrativo correspondiente.
La Policía Nacional a través de las diferentes direcciones que la integran reitera su compromiso de llevar a cabo operativos contundentes para combatir el microtráfico y garantizar la seguridad de las personas del sector de Olancho.
TE PUEDE INTERESAR: Internacional Antiimperialista de los Pueblos conmemora el 01 de mayo con un llamado a la lucha contra el neoliberalismo
Añadir un comentario