Tegucigalpa, Honduras (28.04.2025). – La oficina regional del Instituto Nacional Agrario (INA) de la zona sur del país, atendió exigencias de las familias que pertenecen a siete Empresas Asociativas Campesinas de Producción (EACP) para abordar diferentes temas agrícolas.
Asimismo, en este encuentro los afiliados a estas empresas mencionaron sus inquietudes para buscar soluciones en temas sobre asentamiento de tierras, considerando que, los canales de coordinación son para unificar criterios en cuanto a presentación y gestión de proyectos en forma unificada.
Por supuesto que, el jefe de esta regional; Salvador Agüero en conjunto con el jefe de la División de Reconversión Empresarial, Leonel Rivera y el Procurador Fredis Velásquez de la misma atendieron inmediatamente las exigencias de cada uno de los productores y productoras que pertenecen a estas organizaciones campesinas.
Las familias rurales que estuvieron presentes se fueron satisfechos al recibir las noticias positivas que les brindó la autoridad de la regional del sur indicaron que: “Nos vamos contentos, porque fueron escuchadas cada una de nuestras exigencias, les agradecemos a las autoridades de esta oficina porque próximamente nos solventarán nuestros problemas”.
PUEDES LEER: Real Madrid, nombrado Equipo del Año en los Premios Laureus 2024
Añadir un comentario