Tegucigalpa, Honduras (23.04.2025).- En el marco de la ejecución del Plan Nacional de Seguridad para el Tratamiento de la Extorsión y Delitos Conexos PCM-16-2025, la Policía Nacional, llevó a cabo una operación de saturación en la aldea San José del Ocotal del municipio de Gracias, Lempira, logrando el decomiso de una considerable cantidad de bebidas alcohólicas.
Durante la acción policial, se decomisaron 201 unidades de cerveza en lata, 1,296 unidades de cerveza en vidrio y cinco botellas de aguardiente, todo esto por no contar con el respectivo permiso de operaciones, tal como establece la normativa vigente.
El producto decomisado ha quedado en calidad de depósito en las instalaciones de la Jefatura Municipal de Gracias, Lempira. Posteriormente, se hará la remisión correspondiente a las Oficinas de la Dirección de Justicia Municipal, quienes se encargarán de aplicar el procedimiento conforme a lo establecido en la ley.
La UDEP-13 reafirma su compromiso de velar por el cumplimiento de la normativa y garantizar la seguridad ciudadana, intensificando los operativos en zonas rurales y urbanas como parte del combate frontal a la criminalidad organizada y delitos conexos.
PUEDES LEER: China lanzará nave tripulada Shenzhou-20 el 24 de abril
Añadir un comentario