Tegucigalpa, Honduras (20.04.2025).- La Policía Nacional confirmó que desplegará más de 1,000 efectivos para resguardar el partido entre Olimpia y Motagua en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.
Los funcionarios policiales son pertenecientes a diferentes unidades operativas, de inteligencia, fuerzas especiales, sanidad, tránsito, prevención e investigación.
«Los agentes estarán distribuidos tanto en el dispositivo de seguridad, tanto en el interior como en el exterior del estadio, a partir de las 1:00 p.m., para garantizar el desarrollo del evento antes, durante y después del encuentro», apuntó el comunicado.
Asimismo, se confirmó la instalación de un Centro de Operaciones con plataformas tecnológicas y audiovisuales, permitiendo monitorear posibles amenazas dentro y fuera del estadio.
La Policía Nacional reitera su compromiso de mantener el orden y la seguridad para que este partido se lleve a cabo en un ambiente de respeto, convivencia y bajo el lema: «No a la violencia en los estadios de nuestro país.»
«El ingreso y registro de comerciantes autorizados de alimentos y productos se realizará a partir de las 02:00 p.m., exclusivamente por los portones asignados», explicó el escrito oficial.
PUEDES LEER: DNVT activa plan con “Caravanas de Retorno Seguro”
Añadir un comentario