112 - 2025-03-03T135406.165

Netflix elige Honduras como escenario de “Love Is Blind” y genera impacto en Roatán

Tegucigalpa, Honduras (02.03.2025).- Por primera vez en la historia, Netflix seleccionó Honduras como locación para la filmación de uno de sus reality shows más exitosos: Love Is Blind.

La producción eligió la paradisíaca isla de Roatán, una decisión que no solo resalta la belleza natural del destino a nivel internacional, sino que también ha traído consigo un importante impacto económico y turístico.

La filmación involucró a más de 400 personas en distintas áreas, desde producción hasta logística, generando empleo y dinamizando la economía local.

Además, la llegada del equipo de Love Is Blind, un programa con más de 30 millones de espectadores por temporada, refuerza la imagen de Roatán como un destino de clase mundial para el turismo de lujo y las experiencias románticas.

El hotel anfitrión de la producción fue el Kimpton Grand Roatán, pero la demanda de alojamiento se extendió a otros establecimientos cercanos.

El impacto económico no se limitó a la hotelería, sino que benefició a sectores como el transporte, la seguridad, los restaurantes, centros de actividades y proveedores de servicios cinematográficos.

Para celebrar este hito, el Kimpton Grand Roatán organizó un Watch Party, en el que se proyectó en exclusiva el episodio 7, filmado en la isla.

Al evento asistieron la ministra de Turismo, Yadira Gómez, el alcalde de Roatán, Ron McNab, y representantes de IHG Hotels & Resorts.

PUEDES LEER: Lanzan campaña para proteger el agua y la biodiversidad de Pico Bonito

Comparte esta publicación

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *