Tegucigalpa, Honduras (29.08.2022).- El Patronato Nacional de la Infancia (PANI), con la colaboración del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) y la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), realizó una feria de la salud, para más de 150 vendedores de Lotería Nacional.
Dicha actividad contó con brigadas médicas, psicológicas, laboratorio y estéticas, además se realizaron pruebas PCR, de antígenos rápidas.
En ese sentido, la titular del PANI, Ana Julia Arana, manifestó que con esta brigada médica no solo se pretende dar un diagnóstico, sino que también se hará un seguimiento a los pacientes que requieran tratamiento.
En cuanto a las atenciones estéticas se realizaron: corte de cabello, aplicado de tintes y secado, asimismo manicura, pedicura, tratamientos faciales a través de mascarillas y a los caballeros corte de cabello y barba.
Cabe mencionar que, el objetivo de estas actividades de acuerdo con Arana es consentir y cuidar la salud de la fuerza de ventas, pilares importantes para la institución, pues con cada ingreso por la venta de Lotería, la Chica y la Grande, se realizan obras de acción social a favor del adulto mayor y niñez de Honduras.
PUEDES LEER: Hospital Escuela reporta aumento en atenciones de víctimas por accidentes viales (audio)