Tegucigalpa, Honduras (29.08.2022).- En un operativo que se realizó en busca de evidencias que le sigue al caso de Angie Samantha Peña Melgares (23), en Roatán, Islas de la Bahía, las autoridades policiales informaron este lunes sobre la captura a un ciudadano estadounidense quien tenía retenida a una menor de 13 años.
Como parte de los allanamientos, en una vivienda perteneciente a un ciudadano norteamericano fue rescatada una menor de 13 años y la trasladaron a un centro asistencial para evaluarla.
Los operativos y allanamientos continúan en la zona, ya que se busca evidencias en torno al caso de la desaparición de Angie Peña.
La profesional de administración de empresas desapareció el 1 de enero del presente año, cuando practicaba deporte acuático en una jet sky, en Roatán, Islas de la Bahía.
Han pasado ocho meses y las investigaciones continúan para dar con su paradero. En Belice, las autoridades policiales de ese país hallaron la “moto” acuática que le fue alquilada en Roatán.
También en una playa privada de ese país se encontró un arete, unas llaves y un chaleco salvavidas que usaba Angie Peña, la última vez que la vieron con vida.
Las evidencias ya están en poder de las autoridades policiales y son evaluadas científicamente para verificar si eran de la joven desaparecida.