Tegucigalpa, Honduras (18.02.2025). – En vísperas del esperado partido internacional entre el Club Motagua y el F.C. Cincinnati, la Policía Nacional implementa un plan de seguridad estricto para garantizar un ambiente seguro en el Estadio Nacional «José de la Paz Herrera» de Tegucigalpa.
El miércoles 19 de febrero de 2025 a las 9:00 p.m. la Policía Nacional, para prevenir cualquier incidente durante el encuentro organizado por la CONCACAF, desplegará 400 agentes.
Los policías estarán en diversas unidades operativas y establecerán cinco anillos de seguridad tanto dentro como fuera del estadio a partir de las 5:00 de la tarde.
Entre las medidas implementadas destacan:
- Objetos prohibidos: Queda estrictamente vetado el ingreso de armas de fuego, punzocortantes, dispositivos con luces láser, fuegos pirotécnicos, mantas, banderas, palos, envases de vidrio y plástico, papelillo y cualquier otro objeto que represente un riesgo para los asistentes.
- Ingreso de comerciantes: Los portones para el acceso y registro de comerciantes se abrirán a las 5:45 p.m.
- Apertura de portones: El acceso al público en general estará habilitado desde las 7:00 p.m., recomendándose la llegada anticipada para evitar aglomeraciones y cumplir con los controles de seguridad.
- Cierre de calles: A partir de las 8:00 p.m., la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte cerrará las calles aledañas al Complejo Deportivo, permitiendo la circulación únicamente de vehículos debidamente autorizados.
Con estas medidas, las autoridades buscan no solo asegurar el orden durante el partido, sino también reforzar la confianza y el bienestar de todos los asistentes a este importante evento deportivo. ¡La seguridad es prioridad para vivir el fútbol sin sobresaltos!
PUEDES LEER: Juez concede solicitud de EE. UU. para extraditar a Olvin Javier Velásquez
Añadir un comentario